"The heart of the Red City opens up to reveal a resort-like oasis that brings together the best of Moroccan architecture, entertainment and style. Take a deep breath and get ready to embrace all that Marrakech has to offer."
Así comienza la web del hotel Four Seasons a explicarnos por qué tendríamos que ir a una isla de placer y lujo contenido.
El Four Seasons se encuentra a 3 minutos en coche de los Jardines de la Menara. Cuenta con piscina al aire libre rodeada de palmeras y tumbonas, terraza en la azotea, 4 restaurantes, centro de bienestar y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones y suites disponen de balcón con vistas al jardín, a la piscina o a las montañas.
Este hotel de 5 estrellas sirve un desayuno bufé todos los días y alberga 4 restaurantes que preparan especialidades andaluzas, marroquíes e italianas. Los huéspedes pueden comer en la habitación bajo petición.
Además, este hotel cuenta con pista de tenis, centro de negocios y centro de bienestar con baño de vapor y bañera de hidromasaje. También ofrece servicios de tratamientos de masajes bajo petición y de traslado desde Casablanca por un suplemento.
Precioso, debe ser carisimo
ResponderEliminar